X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

XIV Seminario Internacional sobre Energía y Medio Ambiente

Fundación Gas Natural Fenosa y la Comunidad de Madrid analizan las tecnologías que reducen el impacto ambiental de las actividades urbanas.

Compartir: 

El próximo día 24 de febrero de 2016 se celebrará en la sede de Gas Natural Fenosa el XIV Seminario Internacional sobre Energía y Medio Ambiente, organizado por Fundación Gas Natural Fenosa y por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, en el que se realizará un balance de los principales avances que se han producido en aquellas áreas de actividad urbana que tienen un importante impacto energético y ambiental.

Las tecnologías de la información al servicio de la energía y del medio ambiente urbano será el tema central de la conferencia inaugural y el punto de partida para que los distintos ponentes informen sobre las alternativas que abren las nuevas tecnologías urbanas y sobre las experiencias ya desarrolladas por las ciudades de la Comunidad de Madrid. 

Tras la inauguración, se llevarán a cabo cinco ponencias bajo los siguientes títulos: "Edificios públicos inteligentes: nuevas experiencias de gestión"; "Iniciativas de movilidad inteligente"; "Gestión inteligente de los residuos: algunas iniciativas innovadoras "; "Gestión inteligente del agua: generación eléctrica distribuida en las redes de abastecimiento" y "Generación eléctrica distribuida en las ciudades y los nuevos modelos energéticos". 

Para elaborar el programa, los organizadores han contado con ponentes de destacada relevancia en las áreas de edificios públicos, movilidad urbana, gestión de los residuos, gestión del ciclo integral del agua y la generación eléctrica descentralizada. 

El seminario está dirigido a ayuntamientos, mancomunidades de municipios, gobiernos autonómicos, organizaciones de vecinos y ciudadanos, despachos de arquitectos e ingenieros y empresas que desempeñan sus actividades en cualquiera de las áreas relacionadas con las tecnologías de gestión inteligente de las ciudades, así como investigadores y universitarios especializadoas.

La participación es en este Seminario es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE