El Ayuntamiento de Andújar aplica un Plan de Eficiencia Energética con el que ahorrará 185.000 € al año.

El Ayuntamiento de Andújar está trabajando en la aplicación de un Plan de Eficiencia Energética en el alumbrado público y en las dependencias municipales que permitirá un ahorro para el consistorio de 185.000 euros al año. El concejal de Obras y Servicios, Félix Caler, presentó este paquete de medidas que pretenden administrar y optimizar os recursos y ejercer un control en el gasto.

Tras la confección del Plan de Optimización Energético se inició, por parte de la concejalía de Obras y Servicios, un estudio para realizar cambios en el alumbrado público que mejorasen la calidad lumínica de los espacios desde la eficiencia y el ahorro energético. Este programa que abarcará desde el presente año y hasta el 2015 contempla un total de 15 medidas:

El concejal apuntó: “Con el ahorro de 185.000€ al año derivados de la aplicación de estas medidas de eficiencia energética podremos destinar ese dinero a otras necesidades que se desprenden del día a día y para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes nos visitan”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil