Buderus se une al Día Solar Europeo.

Buderus se ha unido a la celebración de la 5ª edición del Día Solar Europeo, una jornada apoyada por la Comisión Europea y que forma parte de la iniciativa Intelligent Europe, desarrollada con objeto de promocionar el uso de la energía solar y proteger el medio ambiente. En este sentido, Buderus quiere concienciar a los ciudadanos de que nuestro bienestar y el de las próximas generaciones depende de nuestra responsabilidad en el cuidado del planeta y de la calidad de nuestro medio ambiente.

La energía solar es una energía pura y renovable que ayuda a ahorrar combustibles fósiles caros y contaminantes, por ello representa en la actualidad el mayor recurso energético para cubrir las demandas actuales. De ahí que Buderus se haya especializado en el uso de la energía solar para cubrir las demandas de agua caliente, calefacción y climatización de piscinas cubiertas y descubiertas en cualquier tipología de edificio, tanto en el sector doméstico como en el terciario. Dependiendo del diseño y del tamaño del equipo solar, se podrá cubrir desde un 30% hasta un 75% de la energía necesaria para el calentamiento del agua caliente y hasta un 30% de las necesidades de calefacción. Y todo sin emisiones contaminantes y sin consumo innecesario de combustible fósil.

Buderus destaca como marca pionera en el uso de las energías renovables, ofreciendo un amplio abanico de soluciones integrales, para grandes instalaciones. Con la soluciones de Buderus, de avanzada tecnología y elevada eficiencia energética, se pueden desarrollar edificios sostenibles, asegurando una gran sensación de bienestar.

Recientemente, el jurado de la asociación Industrie Forum Design e.V, con sede en Hannover, ha premiado el nuevo captador solar Logasol SKN 4.0 de Buderus, con el "iF product design award 2012" en reconocimiento por su atractivo diseño. Este premio demuestra que en cuanto a producción industrial, Buderus no sólo se preocupa por la tecnología, sino también por el diseño de sus productos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil