Nueva solución integral AS Energy Master para la monitorización de la instalación fotovoltaica, gestión de inyección a red y autoconsumo de electricidad de AS Solar.

AS Solar presentó, durante la feria Intersolar 2012 en Munich, una novedad en el portfolio de productos AS Control: el AS EnergyMaster, un dispositivo multiuso con múltiples posibilidades de regulación. El AS EnergyMaster destaca por su fácil instalación, gracias a la tecnología “fast install”. Durante la instalación no es necesario conectar un ordenador portátil, basta pulsar un botón del AS EnergyMaster para que reconozca fácilmente los inversores.

Es posible añadir de forma inteligente otros generadores al AS EnergyMaster, por ejemplo generadores eólicos. El dispositivo optimiza el consumo de energía mediante la conexión precisa de los equipos del consumo; bombas de calor, resistencias eléctricas y otros equipos domésticos. Todas estas prestaciones convierten el AS Energy Master en un equipo universal de medida y gestión para la autogeneración y autoconsumo.

Gracias al potente hardware, las actualizaciones automáticas y la gran cantidad de interfaces, el departamento I+D de AS Solar puede reaccionar con flexibilidad a las necesidades futuras de los clientes.

El AS Energy Master ofrece monitorización fiable durante muchos años, independiente de los fabricantes de inversores. Si se conecta a Internet, el usuario puede consultar en tiempo real en cualquier momento a los datos actuales de rendimiento, desde cualquier rincón del mundo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil