Nuevo proyector LED de ACDC, para fachadas y exteriores.

Plaza es el nuevo proyector LED para uso exterior (IP66) de la firma inglesa ACDC. Esta luminaria permite mejorar de forma eficiente la iluminación de fachadas o espacios exteriores que hasta ahora se resolvían con halogenuros metálicos. Al incorporar tecnología LED, consigue, no sólo ahorro en consumo energético y en mantenimiento, sino también controlar la intensidad lumínica con total precisión. Difusiona distribuye ACDC en España.

Plaza es el nuevo proyector de superficie con tecnología LED de ACDC. Su uso es exterior (IP66), principalmente para la iluminación de fachadas. Tiene tres versiones según tamaño y potencia luminosa: Plaza 10, Plaza 20 y Plaza 35. El diseño de la luminaria es fino y sencillo, y su rendimiento es excelente. Ofrece una potencia lumínica equivalente a la de un halogenuro metálico de 20 o 35 W, y el nuevo Plaza 10, consigue proporcionar lo equivalente a los 50 W de una lámpara halógena.

Entre las prestaciones técnicas de estas luminarias, destacan una extensa gama de ópticas que permite flexibilidad en el diseño del proyecto de iluminación; un dimmer integrado que regula de 1 a 10V (10 al 100%); y un sistema de protección térmica incorporado en el controlador del aparato. Además, el brazo del proyector se bloquea para incrementar el ángulo de enfoque, y puede inclinarse hasta 180º.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil