Niessen lanza al mercado reguladores para lámparas LED.

Niessen ha sido pionero en lanzar al mercado reguladores asociados a la tecnología KNX para lámparas LED. Este tipo de lámparas son las que mayor eficiencia proporcionan y las más demandadas a día de hoy ya que, tal y como señala Antxon López, Director de Marketing de la División Low Voltage Products de ABB en España, “las LED, frente a las bombillas incandescentes, permiten un ahorro de hasta el 80%, un ahorro energético que deriva en un ahorro económico, fundamental en el contexto de crisis en el que vivimos”.

Esta solución está enfocada al ahorro de energía y, por tanto, al ahorro económico, ya que proporcionan el nivel de iluminación realmente necesario para la estancia. Los reguladores, que cuentan con la tecnología más avanzada, están disponibles para las series Olas, Arco y Tacto de Niessen. Además, cuenta con un diseño adaptado a las tendencias actuales de interiorismo, no genera ruido ni zumbido, y tampoco un calentamiento del regulador.

Otras soluciones de ahorro energético: detectores y wireless

Como novedad en el segmento de detectores, Niessen ha presentado tres novedades: el detector MasterLINE 70/110, con su diseño de formas rectilíneas enfocado a zonas de reducidas dimensiones, y el detector MasterLINE 220/280, para una detección completa; así como el resto de detectores de movimiento y de presencia de techo, todos ellos orientados al ahorro de energía.

Por su parte, las soluciones Wireless proporcionan la libertad de colocar puntos de accionamiento allí donde se necesiten y en todo tipo de superficies, sin cableados adicionales, ayudando así a un control más eficiente de la iluminación en la rehabilitación, ya que no requiere de obras.

Así, además de las soluciones anteriormente mencionadas, Niessen también ofrece productos de domótica como Planner, una herramienta óptima en su contribución al ahorro energético y a su propio beneficio económico

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil