Las luminarias Teceo de Schréder-Socelec están presentes en la nueva carretera Avenida Conde Riba D’Ave de Cascais (Portugal).

Cascais (Portugal) está aumentando el reto de los planes de movilidad mediante el desarrollo de soluciones urbanas de usos múltiples. Una importante nueva carretera – Avenida Conde Riba D'Ave – fue construida para facilitar los vínculos entre los pueblos de Carcavelos y Oeiras.

Esta vía de dos carriles también incorpora una acera y un carril bici para las necesidades de los diferentes usuarios.

La iluminación es, por supuesto, fundamental para el éxito de este tipo de caminos, por ello, las autoridades locales han optado por la luminaria Teceo de Schréder – Socelec que proporciona prestaciones fotométricas óptimas con un mínimo costo total de propiedad.

La carretera principal está iluminada por Teceo 2 equipada con 80 LEDs de altas columnas de 8m con un soporte, mientras que los senderos y caminos para bicicletas están iluminados por la Teceo 1 equipada con 32 LEDs en un alto puesto de 4m.

Esta solución de alto rendimiento proporciona un claro sentido de bienestar y seguridad a los usuarios, al tiempo que genera un ahorro energético del 54% en comparación con una luminaria equipada con lámparas de descarga tradicionales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil