Havells-Sylvania lanza al mercado la lámpara RefLED Coolfit MR16 LED que reduce la temperatura en el interior de las lámparas.

Fabricada en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica), la nueva lámpara RefLED Coolfit MR16 LED destaca por su calidad de fabricación, rendimiento y fiabilidad. A diferencia de otras lámparas similares, al no incorporar ventilador de refrigeración, es totalmente silenciosa y se puede utilizar en cualquier luminaria MR16, incluso los IP nominales con una lente protectora.

La nueva lámpara, que genera 350 lm, cuenta con tecnología de control automático del calor (AHC), que le permite auto-regular y controlar el calor generado por el LED, prevenir fallos prematuros y garantizar un funcionamiento continuo. En el caso de que la lámpara se calentase en exceso, se reduce automáticamente su potencia a través de un sistema de regulación para lograr la mejor combinación entre rendimiento lumínico y una larga vida útil.

Un problema común en la lámpara MR16 LED es su escasa compatibilidad con los transformadores de baja tensión existentes, circunstancia que ya no existe con las nuevas y mejoradas características electrónicas de la RefLED Coolfit MR16 LED.

"El lanzamiento de nuestra generación anterior de RefLED Superia MR16 LED fue todo un éxito y esperamos la misma reacción con la nueva RefLED Coolfit MR16 LED de sustitución", comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvana Spain. "Este innovador producto es obra de nuestra fábrica en Tienen y tanto profesionales de iluminación como distribuidores y consumidores reconocen la fabricación europea como un distintivo de calidad. Hemos trabajado mucho para desarrollar estos productos con el objetivo de que los consumidores puedan sustituir sus lámparas de manera segura, sin necesidad de cambiar los accesorios Las nuevas lámparas RefLED MR16 Coolfit LED sustituyen a las lámparas halógenas de 35W con un bajo consumo, sin apenas mantenimiento y sin comprometer la calidad de la luz”.

Perfecto para la iluminación direccional en aplicaciones residenciales, comerciales y de oficinas, las nuevas lámparas RefLED Coolfit MR16 LED proporcionan importantes ahorros de energía, una vida útil más larga de 25.000 horas y una mejora energética de un 82%, en comparación con los halógenos estándar.

Las nuevas lámparas MR16 de 425lm y 345lm son compatibles con la futura legislación de lámparas direccionales, ya que producen más de 345lm y 425lm de luz útil en un cono de 90° al final de su vida útil.

Durante los últimos dos años Sylvania ha invertido significativamente en I + D, y la innovadora RefLED Coolfit MR16 LED es una prueba de ello.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil