Inaugurado el espacio de iluminación de Regalux

Regalux y Philips inauguraron el espacio de iluminación para el hogar Regalux – Philips Home Lighting en Álcazar de San Juan. La unión de Regalux y Philips supone una apuesta por un nuevo concepto de tiendas, dónde los consumidores podrán encontrar soluciones integrales para su hogar.

Bajo la premisa “descubre lo que la luz puede hacer por ti” el espacio recién inaugurado se convertirá en una nueva experiencia de compra para el consumidor. De una manera sencilla, encontrará un espacio de inspiración y creatividad para iluminar su hogar con las tecnologías más avanzadas y los diseños más vanguardistas. Además, un equipo de profesionales expertos en el campo de la iluminación, asesorará a los clientes para encontrar la solución más adecuada para cada necesidad.

La unión de dos grandes en el campo de la iluminación para el hogar culmina en un espacio innovador, donde el cliente encontrará la iluminación más adecuada a sus gustos, necesidades o estilos decorativos. Este espacio, propiedad de Regalux, cuenta con una distribución de las diferentes gamas de Philips, estructuradas por estilos (decorativo, funcional, inspiracional,etc) para  los diferentes ambientes del hogar, y segmentadas por tecnología (LED, bajo consumo, etc). Además, cuenta con una zona de iluminación para los más pequeños de la casa que incluye la gama Philips-Disney lanzada recientemente.

Decorar con luz, sustituir el alumbrado por soluciones eficientes basadas en tecnología LED o encontrar los diseños más adecuados para cada espacio y ambiente es posible en Regalux – Philips Home Lighting. Este espacio cuenta con representación de la exclusiva línea Lirio by Philips, la divertida e imaginativa gama Philips-Disney, las decorativas LivingColors o las vanguardistas líneas basadas en tecnología LED, entre otras. Encontrar la solución más acertada para cada cliente es la clave del éxito.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil