Constituida la Asociación Gallega de Empresas de Servicios Energéticos

Empresas de servicios energéticos en SC constituyó la primera asociación de la industria gallega, que tiene como objetivo agrupar y actuar como interlocutor de referencia en su campo profesional.

El llamado ESE básicamente diseñar y ejecutar cambios en las instalaciones consumidoras de energía (calefacción, iluminación, etc.) Y las finanzas, con los ahorros obtenidos, las inversiones en equipos más eficientes. Ellos tienen un importante peso social dado que existe el interés cada vez mayor para el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y el uso de las energías renovables.

Después de la constitución de esta asociación es apoyar a las organizaciones que proveen la Comunidad de dichos grupos por negocios dinámico que puede generar alrededor, y la defensa conjunta de los intereses del sector, en especial en el entorno regulatorio.

El cumplimiento efectivo de los objetivos de Galicia para el ahorro de energía establecidas por la UE para 2020, en la que todo nuevo parque privado de la vivienda tendrá que ser casi autosuficiente, ya que avanzará a 2018 en el caso de edificios de propiedad pública , era muy presentar en este negocio de gestión de grupo. Además, según el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER ), más del 80 % de los 25 millones de edificios existentes en España necesita una rehabilitación energética de acción determinado, que coloca a las empresas de servicios energéticos del sector en la primera línea a la salida de la crisis económica .

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil