Proinso lanza en EEUU su servicio de Click & Collect

Proinso ha lanzado un nuevo servicio de venta on line de material solar fotovoltaico de primeras marcas para el mercado de Estados Unidos que, bajo la denominación de Click & Collect. Esta nueva plataforma de venta segura, ofrece sus productos y servicios a los instaladores, profesionales y particulares interesados en marcas líderes de productos fotovoltaicos.

Entre estos beneficios para los usuarios, destacan: su disponibilidad (activa las 24 horas y lo 365 días del año); su fácil uso, pudiendo realizar la compra en 5 sencillos pasos; la flexibilidad logística (la recogida del material adquirido en uno de los 200 puntos dispuestos por PROINSO en todo el país, por lo que el usuario puede seleccionar el más próximo a la ubicación que desee) y el coste cero del local de almacenaje (durante cinco días sin coste alguno en el punto de recogida). A ello se suma un rápido plazo de entrega, que oscila entre los 4 y los 6 días laborables, salvo para Alaska, Hawai y Puerto Rico, sensiblemente superior.

Henry Dziuba, Presidente y Director General de SMA América, subraya que SMA “está entusiasmada” con el lanzamiento de PROINSO Click & Collet en Estados Unidos. “Se trata de una herramienta innovadora que aporta un alto valor añadido y que ofrece grandes beneficios al Instalador y, en última instancia, al consumidor final. Se trata de una muestra más de de los esfuerzos de las compañías por abordar cuestiones fundamentales y conseguir mejorar el cash flow de las empresas así como reducir los costes fijos”, apostilla.

A estas ventajas se suman otras de carácter económico para el comprador quien, al disponer de puntos de recogida específicos preparados, se evita gastos de almacenaje habituales y, además, ve beneficiada su liquidez al realizar un prepago del 20% de la cantidad total en el momento de la compra, y el 80% restante en el momento en el que se le confirme que el material está disponible y decida proceder a su recogida en el punto seleccionado.

Además, todos los productos disponibles estarán constantemente actualizados con las últimas novedades de producto y los últimos precios del mercado.

Cinco sencillos pasos

El funcionamiento de Click & Collect se resume en cinco pasos:

Con el lanzamiento de Click & Collect, PROINSO pretende afianzar su posición en el mercado estadounidense de energía fotovoltaica en el que ya cuenta con 392 Instaladores Cualificados integrados en su Red Internacional.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil