Havells Sylvania presenta Lumiance Optimo

Lumiance ha revolucionado el mundo de los proyectores y ha alcanzado nuevos niveles de originalidad con el lanzamiento de Lumiance Optimo. Diseñado con la creatividad que caracteriza a la empresa, Optimo va un paso más allá en cuanto a las tendencias actuales de diseño, convirtiéndose en el producto ideal para todo tipo de aplicaciones en comercio y hostelería.

Los constantes cambios que se producen en los establecimientos comerciales suponen un reto cuando se trata de crear un proyecto de iluminación. La versatilidad que caracteriza a Lumiance Optimo permite su adaptación a las necesidades de cualquier tipo de aplicación, espacio y decoración interior. Además, con la ventaja añadida del uso de la mejor tecnología LED y de las lámparas de Havells Sylvania, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Lumiance Optimo permite a diseñadores, instaladores y usuarios finales crear una estética innovadora y actual al mismo tiempo que garantiza el uso de las opciones correctas de iluminación: LED que proporciona un excelente rendimiento de manera eficiente, HID y CMI con CRI superiores a 90 y por último el halógeno para una rápida y simple sustitución. Optimo es una luminaria de alto rendimiento energéticamente eficiente, que gracias a las innovaciones tecnológicas permite alcanzar un alto flujo luminoso con un bajo consumo.

El diseño de Optimo combina dos tonos de un mismo color en el cuerpo y el borde, completamente variable en función de los requerimientos del proyecto. Los focos están disponibles en tres colores estándar, blanco mate, negro mate y plata, todos con un disipador de calor en negro, y dispone también de una diversidad de colores personalizados que se adaptan al gusto del cliente.

Las diferentes posibilidades de esta nueva gama de proyectores permite la creación de diseños a medida aplicables a escaparates y establecimientos comerciales independientemente del tamaño del espacio. El cuerpo de la luminaria está disponible en tres tamaños diferentes: grande, pequeño y mini, que se pueden mezclar y combinar para lograr efectos increíbles. Además, para el sector minorista en constante evolución, Optimo se puede mover y redirigir fácilmente para crear todo tipo de ambientes.

Lumiance Optimo, caracterizado por un bajo mantenimiento, viene de serie con un adaptador de uno o tres circuitos y una gran variedad de accesorios. Entre ellos, el filtro solar y el filtro de carne, que también actúan como cristal de seguridad para reducir la pérdida de luz. Además está disponible en varios ángulos de haz (12 °, 24 °, 36 ° y 50 °). El simple giro y bloqueo del bisel permite una sustitución rápida y fácil de lámparas, reflectores y filtros. El adaptador plug and play facilita considerablemente el trabajo a los instaladores, independientemente de lo grande o pequeño que sea el proyecto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil