Havellys Sylvania lanza las lámparas LED, Vela y Esférica

Sylvania ha lanzado una amplia colección de lámparas decorativas LED, Vela, Vela Golpe de Viento y Esférica, caracterizadas por un excelente diseño, la máxima eficiencia y una larga vida útil. Esta nueva gama es la selección más extensa de lámparas decorativas LED de reemplazo disponibles en la actualidad, y es la solución ideal a la hora de sustituir las lámparas incandescentes de 25W y 40W por alternativas de bajo consumo para reducir costes de energía y mantenimiento.

Los productos de esta nueva gama LED de Sylvania de 250lm y 470lm ofrecen una solución visual discreta y elegante, además de una excelente distribución de la luz que no compromete el ahorro energético y la calidad del producto. Las lámparas tienen un acabado mate o transparente, ideal para la iluminación decorativa en arañas, lámparas de mesa y apliques de pared. Las lentes transparentes «filamento virtual» recrean filamentos tradicionales para asegurar un brillo elegante y atractivo.

Con una vida útil de 25.000 horas y sin apenas mantenimiento, estas lámparas proporcionan un ahorro energético de más de un 80% en comparación con las lámparas incandescentes. Versiones regulables y no regulables de la serie están disponibles para satisfacer las necesidades de los usuarios y ampliar el potencial de ahorro de energía. «Cuando se trata de iluminación decorativa la estética de la lámpara es muy importante debido a que se integra en el propio espacio como un elemento decorativo más”, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Spain.

«El diseño de la nueva gama de lámparas decorativas LED de Sylvania reúne en un solo producto una estética elegante y atractiva y todas las ventajas de la tecnología LED sin correr el riesgo de dañar la apariencia de la luminaria o del espacio iluminado”. La gama de lámparas Vela y Esférica está disponible con casquillo E27 y E14.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil