Schneider Electric presenta la gama de transformadores Minera SGrid

Schneider Electric amplía su oferta de transformadores con el lanzamiento de la nueva gama Minera SGrid. Este nuevo transformador proporciona a las empresas una solución a medida para hacer frente a las fluctuaciones de tensión y mejorar la calidad de la energía para cargas sensibles, tales como centros de datos y los procesos industriales. Schneider Electric presentó esta nueva gama a nivel internacional en la feria tecnológica para la industria Hannover Messe 2014.

Minera Sgrid es un transformador basado en tecnología probada y construido de acuerdo a la normativa actual vigente. Está diseñado para eliminar el impacto de las fluctuaciones de voltaje, una amenaza que ha crecido de manera significativa debido a la evolución de la red de distribución (aumento de la producción eléctrica descentralizada, energías renovables, integración de dispositivos de almacenamiento [EV], flujos de potencia multi-direccionales, etc.).

Schneider Electric ha desarrollado este producto con el objetivo de permitir a sus partners mejorar la eficiencia energética de su red a través de la optimización de tensión, proporcionando una mayor calidad de red y un funcionamiento fiable. Concebido como una solución plug-and-play, este transformador ofrece una instalación sencilla y se adapta a las subestaciones nuevas y existentes que permiten un coste de inversión ajustado.

Con un diseño robusto, con componentes probados y sin partes mecánicas en el interior de la cuba del transformador, Miner SGrid garantiza una mayor fiabilidad y un nivel bajo de mantenimiento. Gracias a sus capacidades de supervisión en remoto, el transformador se puede conectar al sistema de supervisión y control de Schneider Electric ADMS, que permite a los clientes reducir los costes de intervención y tener un control total sobre sus activos.

Características de Minera SGrid:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil