Nuevas aplicaciones del sistema de control de iluminación Philips Hue

Philips ofrece este verano más de 180 aplicaciones para Smartphone o Tablet que permitirán sacar el máximo provecho del sistema de control de iluminación para el hogar Philips Hue, dando la posibilidad de elegir entre más de 16 millones de colores, además de incluir configuraciones especiales para crear entornos relajantes o dar energía al usuario.

Las bombillas HUE, las lámparas y las ‘lighstrips’ están conectadas a Internet de tal manera que pueden actuar como indicadores para darte toda la información que te interesa. Philips Hue es un sistema de iluminación inalámbrico de uso doméstico que proporciona numerosas posibilidades para ser creativo con la luz y personalizarla para adaptarla al estilo de vida del usuario.

Algunas de las aplicaciones para el sistema Philips Hue son Bio Feedback, que ilumina la frecuencia cardíaca y permite ver la efectividad del ejercicio físico; Huedini, una serie de sombras de rojos, naranjas y blancos que se irán desvaneciendo lenta y progresivamente, para relajar y calmar al usuario a la hora de preparar sus vacaciones; o Snoozy Alarm Clock, luces de la paleta de colores preferida para despertarse progresivamente, que se combinan con las canciones favoritas del usuario de iTunes!

Otra posibilidad es controla la luz con la aplicación Philips Hue en cualquier parte del mundo, para que parezca que hay alguien en casa cuando el usuario esté de vacaciones. Se pueden programar las luces para que se enciendan y apaguen en diferentes momentos y así dar la sensación de que hay gente en casa.

Gracias a la cámara Philips Hue de Android, la Huey, se puede apuntar a cualquier pantalla o imagen y obtener los colores predominantes de la misma para recrear de forma dinámica y por medio de luz, una escena en la habitación. En el salón cobrará vida una romántica puesta de sol o la escena de una película.

Splyce, para combinar la múscia con efectos luminosos, Hue Party para escuchar música y convertirla en un espectáculo de luces son otras de las aplicaciones orientadas a las fiestas de la época estival. Por último, con la aplicación Hue, el usuario podrá seleccionar en su dispositivo móvil su foto preferida y revivir sus vacaciones en un espectáculo de luz. Sólo tiene que utilizar el selector de color de la aplicación para que los colores de la foto coincidan con los de las bombillas y así poder recrear el escenario de sus vacaciones en casa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil