Luxintec presenta IPEX, su nueva luminaria estanca LED

IPEX es la nueva luminaria estanca de Luxintec, diseñada para proyectos de iluminación interior y a gran altura en pasillos, parkings, áreas industriales, almacenes, etc. y también para iluminación exterior (por ejemplo en marquesinas o accesos), gracias a su grado de estanqueidad IP66.

Es una luminaria muy robusta con bastantes prestaciones lumínicas: tiene un rendimiento de hasta 135 lm/W con un alto control del deslumbramiento, gracias a su innovador motor de luz. El resultado que ofrece IPEX en los proyectos es una luminancia visible muy uniforme, sin marcar los puntos del LED y con un alto confort visual.

Tiene una gran durabilidad, de hasta 50.000 horas de vida útil, que se consigue con una excelente disipación del calor gracias al cuidado diseño de su motor de luz.

IPEX se presenta en tres longitudes diferentes con dos opciones de potencia cada una, siendo la de 1500mm y 63W la de mayor potencia. Su cierre prismático ofrece en dos versiones: en PMMA, de alta resistencia al ataque de agentes químicos (IK03), o de policarbonato con gran resistencia a impactos (IK08). Se puede suministrar con fuentes de alimentación regulables e incluso opción de emergencia, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil