Sylvania presenta su modelo Sylproof Tubular LED

Sylvania ha lanzado Sylproof Tubular LED, una luminaria robusta ideal para entornos hostiles y espacios difíciles. Se trata de una luminaria con una forma tubular y un atractivo aspecto opaco que se adapta a los efectos adversos de las inclemencias del tiempo ofreciendo un alto nivel de eficacia sin comprometer la calidad de luz.

La nueva luminaria garantiza un flujo luminoso de hasta 5.821lm y 120lm/W en la versión de 49W y 4.000K, lo que proporciona un importante ahorro energético en condiciones extremas. Está disponible en una amplia gama de potencias y es ideal para su uso en espacios adversos con polvo y/o humedad, como aparcamientos, almacenes, plantas de trabajo y otras aplicaciones industriales.

La nueva luminaria es adecuada tanto para inmuebles en rehabilitación como para aplicaciones en edificios de nueva construcción, y son altamente rentables, ya que requieren muy poco mantenimiento y tienen una vida media de 50.000 horas. La luminaria está disponible en versiones individuales y dobles y en blanco cálido (3000K) o blanco neutro (4000K). Cuenta además, con conectores Wieland que hacen de su instalación un proceso rápido y sencillo.

Sylvania Sylproof Tubular LED ofrece una alta protección IP68 y puede ser suspendida o montada en superficie. Los soportes de fijación son de acero inoxidable al igual que las tapas de los extremos. Cuenta con eficientes conductores de energía electrónicos y entre las opciones regulables se incluye el DALI además de versiones con sensores de microondas. La luminaria también dispone de un kit de accesorios antivandálicos.

Además de proporcionar soluciones para las necesidades de iluminación exterior, su diseño tubular permite su instalación en espacios interiores para aplicaciones industriales, dando una nueva dimensión al diseño de iluminación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil