Vaillant presenta el sistema wellConfort

Vaillant presenta wellCONFORT, un sistema perfecto para cualquier tipo de vivienda, ya que los diferentes formatos de los equipos que lo componen permiten una integración perfecta en viviendas unifamiliares como en apartamentos, por otra parte, es un sistema ideal para nueva construcción, pero también se puede emplear en edificios existentes.

La sensación térmica es uno de los factores más importantes para alcanzar el confort total. Esto se consigue con la correcta combinación del control del aire, sus valores de temperatura, velocidad del aire y limpieza.

El sistema wellCONFORT de Vaillant es la solución integral para obtener:

Todo ello gracias a un equipo generador como es la bomba de calor aire-agua aroTHERM, y sobre todo a la gestión de la renovación del aire interior con recuperación de calor mediante el novedoso recoVAIR:

Bomba de calor aire-agua compacta

La bomba de calor se adapta como ningún otro sistema a los más confortables sistemas de baja temperatura, principalmente: suelo radiante y refrescante, éste permite calentar en invierno y refrescar en verano mediante el sistema más confortable: aporta calor allí donde es más necesario (la parte inferior del cuerpo) y mantiene el nivel de temperatura en la parte intermedia y superior de la vivienda para no generar malestar físico. Distribuye uniformemente el calor por toda la estancia, eliminando los efectos molestos de proximidad a radiadores o ventanas y evita los movimientos molestos de aire. 

Control inteligente VRC 470: Vaillant integra bajo una única gestión dos servicios que generalmente se dan por separado, como son la climatización y la ventilación. Además sumamos a estos dos servicios un tercero que no es otro que el agua caliente. El control VRC470 es capaz de poner en marcha automáticamente el equipo más eficiente en cada momento y asegura las condiciones establecidas por el usuario, en todo momento y al precio más competitivo.

Un sistema con ventajas

 

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil