GlacialLight presenta su nueva serie Pollux GL-PL0606-V2

GlacialLight ha anunciado la última incorporación a su gama de productos para iluminación comercial – la serie Pollux GL-PL0606-V2 – se trata de la versión más delgada, ligera y energéticamente eficiente de estos paneles de iluminación LED. La serie de paneles Pollux ofrece una iluminación suave y uniforme a través de todo panel. El nuevo tamaño de 60cm del GL-PL0606-V2 ofrece 3 opciones de temperaturas de color, mejora el rendimiento de hasta 90 lúmenes por vatio, y añade opciones de montaje adicionales, así como opción de atenuación 3-en-1, con lo que éstos paneles son más versátiles y energéticamente más eficientes.

Luz de Mejor Calidad

En comparación con la iluminación de oficina de los fluorescentes tradicionales, el nuevo Pollux GL-PL0606-V2 ofrece una calidad mucho mejor, incluso la iluminación a través de toda su superficie. El GL-PL0606-V2 emite luz sin parpadeos incluso con la actual CA gracias a su avanzado driver LED de dos fases con PFC activo. La luz del panel puede ser en blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) o blanco frío (5700K) para adaptarse a diferentes entornos de oficina.

Instalación Versátil

El GL-PL0606-V2 es ahora más delgado y ligero por lo que es aún más fácil de montar, y ofrece nuevas opciones de instalación aumentando la versatilidad a este accesorio de iluminación de interior. Está disponible en opciones de montaje: empotrado (595mm o 600mm con espaciador), montaje en superficie, en techo, con cable de suspensión y con clip (615mm), por lo que el GL-PL0606-V2 es muy fácil de usar como la iluminación arquitectónica en edificios nuevos, para complementar o sustituir la iluminación comercial existente, como tubos de luz fluorescentes o luces de rejilla.

Más respetuoso y seguro con el Medio Ambiente

El Pollux GL-PL0606-V2 cumple con la normativa RoHS, en su producción no se utiliza mercurio y no emite dañinas radiaciones UV o IR. El driver LED incluido cuenta con protecciones OTP, OVP y SCP para una seguridad eléctrica superior. Con una alta eficiencia energética y una larga durabilidad de 30.000 horas, se presenta como la alternativa ecológica a la iluminación fluorescente tradicional de oficina.

Características:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil