Circutor lanza el nuevo controlador dinámico de potencia (CDP-G)

Circutor  ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico en España. La gama de soluciones CDP de Circutor  permiten además realizar un control por fase de las instalaciones para aprovechar al máximo el rendimiento de los inversores. Circutor   refuerza su apuesta por ofrecer al mercado soluciones para el autoconsumo fotovoltaico y complementa así su gama de controladores dinámicos de potencia (CDP) ofreciendo más opciones para gestionar de forma más eficiente la generación distribuida de energía. 

Circutor ha lanzado para terminar este 2014 el CDP-G, el nuevo Controlador Dinámico de Potencia con gestión de la demanda. Este equipo permite garantizar una inyección a red controlada (o evitar la inyección a red, como en el caso de España), pero al mismo tiempo aprovechando al máximo los excedentes de radiación solar para su uso en los consumos eléctricos de la instalación. 

El CDP-G incorpora todas las prestaciones del CDP-0 y añade nuevas funciones, lo cual le convierten en un dispositivo de gran flexibilidad especialmente para su uso en el sector doméstico y terciario. 

Prestaciones del CDP-G 

Esto lo convierte en el dispositivo idóneo para optimizar una instalación fotovoltaica utilizada para autoconsumo en aplicaciones como:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil