Curso de Eficiencia Energética y Rehabilitación Integral de Edificios

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Fomento, IDAE, la Oficina Española de Cambio Climático (Magrama), la Consejería de Fomento de Castilla la Mancha, ANERR, Gas Natural y Lafarge organiza en Toledo la segunda edición del curso de Eficiencia Energética y Rehabilitación Integral de Edificios cuya fecha prevista de inicio es el próximo 19 de febrero 2015.

Está abierto el plazo de inscripción a través de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid: aiim@aiim.es. Toda la información sobre el curso está disponible en la web de AIIM. 

El curso va dirigido a todos los agentes que tienen un papel esencial para el desarrollo de la rehabilitación edificatoria tales como administradores de fincas, ayuntamientos, comunidades autónomas, colegios profesionales de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, empresas de materiales y equipos para la construcción, empresas de servicios energéticos, empresas constructoras, empresas de rehabilitación, empresas instaladoras, entidades financieras y empresas de promoción inmobiliaria. 

La duración del curso es de 120 h lectivas y será impartido por un amplio colectivo de profesionales de primer nivel de los diversos sectores implicados en la rehabilitación edificatoria.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil