Semana Europea de la Energía del 15 al 19 de junio

Ya se conocen las fechas en las que tendrá lugar el principal evento del año dedicado a las energías renovables y a la eficiencia energética. La Semana europea de la energía sostenible 2015 (EUSEW en sus siglas en inglés), organizada por la Comisión Europea, se celebrará del 15 al 19 junio en Bruselas y en toda la Unión Europea. 

La Comisión Europea invita a participar con la organización de un Día de la Energía, presentando un proyecto a los Premios europeos de la Energía Sostenible 2015 o asistiendo a alguno de los numerosos eventos que tendrán lugar durante todo el mes de  junio. 

En cuanto a los Premios europeos de la Energía Sostenible 2015, los más importantes a nivel europeo, ya están abiertos los plazos de presentación de candidaturas. Los Premios incluyen tres categorías: energías renovables, eficiencia energética y ciudades, comunidades y regiones. 

Tanto los proyectos finalistas como los ganadores serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Bruselas durante la Semana europea de la energía sostenible 2015, dándoles una gran visibilidad a nivel europeo. Artículos y vídeos mostrarán a los proyectos ganadores como buenas prácticas energéticas y líderes en innovación. El plazo límite para la presentación de candidaturas es el 28 de febrero.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil