Sylvania presenta su nueva luminaria RefLED

Sylvania ha lanzado al mercado la nueva RefLED Superia ES50 de 375lm, una generación más avanzada de las lámparas GU10 LED PureForm, caracterizadas por su alta calidad. En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas GU10 PureForm ofrecen una mayor potencia, una vida más larga, un menor coste de mantenimiento y una mayor eficacia de hasta 68 lm/W. Además, para una mejor gestión térmica, estas lámparas incorporan la tecnología Coolfit que permite su utilización también en dispositivos cerrados.

El uso de la última tecnología de chip de LED combinada con la experiencia de Sylvania , convierte a la nueva RefLED Superia ES50 de 375lm en una evolución de los reemplazos de LED para lámparas tradicionales necesitadas de energía de halógenos. Con 50.000 horas de vida en luminarias abiertas y 25.000 horas en los exigentes dispositivos cerrados, los costes de reemplazo y de mantenimiento se reducen drásticamente. Su consumo es de 5.5W de potencia ayuda a reducir el gasto de energía hasta en un 90% con un rápido retorno de la inversión de tan solo 6 meses, avalado por la calidad y la fiabilidad de las lámparas LED de Sylvania.

PureForm es más que una característica de nuestros productos, es nuestra filosofía de diseño en Sylvania”, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. Nuestro principal objetivo es adaptar perfectamente los distintos tipos de lámparas tradicionales para que nuestros clientes puedan evolucionar a las nuevas tecnologías sin esfuerzo alguno. PureForm representa la esencia misma de la lámpara tradicional en un disfraz moderno, y la nueva RefLED Superia ES50 es solo el primer ejemplo de esta tendencia.

RefLED Superia ES50 GU10 de 375lm (equivalente a 54W) está disponible en diferentes temperaturas de color: 2.700K homelight, 3.000K en blanco cálido y 4.000K en blanco frío, con un ángulo de haz de 25º y 40º. Excede el estándar IEC y coincide en forma, tamaño y perfil con un halógeno, de modo que las lámparas de repuesto encajan perfectamente en todas las luminarias.

Fabricadas en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica), estas lámparas son un ejemplo claro de la filosofía de la empresa de traspasar los límites de la tecnología LED y de consolidar su compromiso en ofrecer a sus clientes las mejores lámparas LED con la mejor calidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil