Saunier Duval renueva su gama de ACS

La actual oferta de Saunier Duval se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor para la producción exclusiva de ACS. En su propuesta para la presente campaña la marca incluye novedades en calentadores de agua a gas y renueva totalmente la gama de termos eléctricos.

Calentadores de agua a gas. Novedades en la gama Confort

Atendiendo a criterios tanto técnicos como comerciales la oferta en calentadores a gas se divide en dos gamas bien diferenciadas: Confort y Superconfort.

La gama Confort se compone de calentadores de tamaño reducido y total fiabilidad que, gracias al empleo de elementos propios de las calderas mixtas de altas prestaciones, alcanzan un nivel de confort en agua caliente comparable al de estas. La serie incluye soluciones para todo tipo de instalaciones y cuenta con calentadores de 6 hasta 14 litros, con y sin piloto, con encendidos por tren de chispas, baterías o el práctico y exclusivo sistema por hidrogeneración AQUAFLAM, display digital o led en los modelos electrónicos, versiones para exterior, regulación con servoválvula de gas con motor paso a paso y modelos atmosféricos tanto de tiro natural como de tiro forzado.

La gama Superconfort por su parte cuenta con aparatos termostáticos destinados a aportar un confort inigualable en agua caliente sanitaria. Mayores niveles de ahorro y confort así como una máxima seguridad son la consecuencia de la incorporación de las más novedosas tecnologías aplicadas con óptimos resultados en las calderas mixtas Saunier Duval. Se trata de una línea de aparatos especialmente diseñados para trabajar con energía solar térmica y ofrecer al usuario un confort sin restricciones.

Acumuladores de agua a gas

Aparatos diseñados para calentar y acumular agua caliente para uso sanitario, los acumuladores a gas incorporan un calderín de acero que alberga en su interior un intercambiador que calienta el agua sanitaria. En la base de este elemento se sitúan la cámara donde se produce la combustión del gas y el quemador.

Posibilidad de consumos simultáneos y rápida recuperación  son las principales ventajas de los acumuladores a gas. Gracias a su capacidad de acumular ACS estos aparatos permiten, a diferencia de los de producción instantánea, el suministro de modo simultáneo en varios puntos de demanda. Asimismo, su gran potencia de calentamiento permite recuperar la temperatura del agua acumulada con gran rapidez, dejándolos listos para un nuevo uso en un tiempo mínimo.

Los acumuladores a gas se clasifican en dos grandes grupos: los modelos de tipo atmosférico y tiro natural y los de circuito estanco y tiro forzado. En aparatos atmosféricos la oferta cuenta con capacidades de 75 a 400 L en modelos domésticos murales y de suelo así como de alta potencia para el sector terciario/industrial. En aparatos estancos, de 150 a 800 L, se dispone de modelos de suelo para uso doméstico y para el sector terciario/industrial.

Termos eléctricos. Nueva gama

La oferta  en termos eléctricos renueva todas sus referencias con modelos de capacidades entre 30 y 150 L clasificados en dos gamas: Confort y Superconfort.

Los aparatos de la gama Confort ofrecen 3 años de garantía en la cuba sin revisión de ánodo y disponen de regulador de dial para el ajuste de la temperatura. Los termos Superconfort se benefician de 5 años de garantía en la cuba con una revisión de ánodo anual a partir del tercer año, equipan un display y control digital con indicador de fallos y ofrecen mayores potencias con un mayor aislamiento (+15mm).

Cuentan todos ellos, entre otras características, con resistencia envainada, ánodo de magnesio, termostatos de seguridad y  protección antiheladas. A partir de 30/35 L  permiten su uso en multiposición tanto vertical como horizontal y sobre suelo (con trípode). Disponen asimismo de grupo de seguridad (8 bar) con vaciado y antirretorno incluido así como manguitos electrolíticos.

Magna Aqua 300, bomba de calor para agua caliente sanitaria

Un elemento innovador en la oferta en ACS de Saunier Duval es la bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua 300. De uso doméstico y comercial, su aplicación en peluquerías, gimnasios o viviendas unifamiliares permite ofrecer un volumen de agua de 300 L, que se calienta mediante una bomba de calor aprovechando así las ventajas de un alto rendimiento y un menor coste de calentamiento.

Además de utilizar la energía renovable procedente de la bomba de calor la Magna Aqua 300 dispone de un intercambiador compatible con otros sistemas, como paneles de energía solar térmica, una caldera o un generador pudiendo así reducir aún más los costes de energía. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil