Empresas de Alcobendas mejorarán su eficiencia energética sin coste

Las empresas de Alcobendas tendrán un poco más fácil  ser eficientes energéticamente y, al mismo tiempo, ahorrar en sus facturas, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y la empresa DT Energy.

La idea de este convenio es ofrecer a través de la Asociación, con carácter preferencial,  mediante tarifas más ventajosas y atención personalizada, los servicios de DT Energy, empresa de eficiencia energética que realiza estudios de ahorro en la factura eléctrica a coste CERO: cambios de compañía, optimización de potencia, eliminación de reactiva, análisis de situación energética, análisis de variables y/o penalizaciones.

En el convenio también se contemplan cambios en tecnología de iluminación y/o climatización, así como instalación de baterías de condensadores bajo un sistema de ahorros en el cual la empresa amortiza su inversión con el ahorro generado en su factura eléctrica.

Las empresas de Alcobendas tendrán a su disposición otros servicios como son certificados de eficiencia energética, elaboración de proyectos de sostenibilidad, análisis de redes, estudios a medida, implementaciones de sistemas energéticos, automatizaciones y auditorías energéticas.

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de AICA en Alcobendas, donde Luis Suárez de Lezo, Secretario General de AICA, y Fernando García, Administrador de DT Energy, han rubricado este acuerdo para mejorar la competitividad de las empresas de Alcobendas.

Los asociados a AICA podrán disfrutar de las siguientes condiciones de contratación:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil