Jornada sobre los retos energéticos de España en la UE

El jueves 17 de septiembre se realizará la “Jornada Europa, retos energéticos tras 30 años de España en la Unión Europea” organizada por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana f2e. Un importante encuentro que abrirá sus puertas a partir de las 9:15 horas en el salón de actos del cubo amarillo de la Universitat Politécnica de Valencia.

En esta jornada dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, se pretende analizar en qué punto nos encontramos y cuáles son los retos que quedan por afrontar en un futuro a corto-medio plazo. Se realizará un análisis muy breve de las acciones realizadas hasta la fecha y se dedicará la mayor parte de la jornada a tratar los retos futuros como son, por ejemplo:

Participarán como ponentes: Samuele Furfari (Adviser to the Deputy DG.European Commission), Rafael Gómez-Elvira González (Director Adjunto a Presidencia del OMIE), José Luis Mata Vigil-Escalera (Jefe Departamento de Regulación y Estudios, REE), Santiago Alvarez Fernández (Director General de Saggas) y Luis I. Parada (Responsable de desarrollo regulatorio de Enagas).

Los interesados en asistir se deben inscribir de forma gratuita en la web de la fundación. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil