Schréder–Socelec presenta su columna de alumbrado Shuffle

Schréder lanza Shuffle, la solución que jugará un papel fundamental en apoyar a los gestores de los espacios públicos privados, involucrando a las personas con su entorno, generando cohesión social, impulsando el comercio local y fomentando el orgullo cívico. 

El reto de Schréder es ofrecer una sensación de seguridad y bienestar, así como servicios de infraestructura a cada vez más ciudadanos, teniendo en cuenta los factores económicos y medioambientales, es enorme. 

Shuffle conecta a las personas con su entorno social. Puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y un montón de otras características para hacer que la gente se sienta como en casa. Los administradores de las ciudades y sitios de privados pueden integrar hasta 5 módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno, asegurar mejores servicios e infraestructura para ellos y sus ciudadanos. 

Luz 

Tecnología LED de punta y una amplia gama de fotometrías adaptadas a diversas aplicaciones, tales como carreteras, calles, plazas, pasos de peatones, aceras e iluminación arquitectónica para garantizar todos los requisitos de iluminación en una sola columna. 

Sistemas de Control 

Logre un ahorro energético de hasta el 85% gracias a los sistemas de iluminación y control. Para las redes autónomas o interoperables (gestión, seguimiento, control y medición) con o sin escenarios de detección (sensor PIR). Un controlador puede ordenar todos los módulos de iluminación de la Shuffle y proponer diferentes escenarios por módulo. 

Anillo de Luz 

Un toque de color crea identidad y un ambiente vivo. También puede ser una herramienta útil para gestionar espacios vivos. Por ejemplo, en modo intermitente, que pueda guiar a las personas en la dirección correcta en una situación de emergencia. También puede indicar si el cargador EV está siendo utilizado. 

WLAN

Dos versiones inalámbricas de Internet están disponibles: escala de campus (para centros comerciales o complejos de negocios) como una extensión de una red existente o escala urbana (para aplicaciones de la ciudad) para que varios usuarios puedan conectarse al mismo tiempo. El ancho de banda se puede dividir para asignar una parte a los operadores de la ciudad con el WiFi restante ofrecido al público, para que las personas puedan permanecer conectadas. 
 
El diseño inteligente hace que Shuffle es una solución totalmente eficiente energéticamente y que requiere muy poco mantenimiento. Se alimenta de un suministro de energía único, para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y reduce la huella de carbono de una instalación. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil