Concord presenta su nuevo catálogo de iluminación exterior

Concord by Havells Sylvania ha publicado su nuevo catálogo 2015 de iluminación exterior en el cual presenta una serie de innovaciones técnicas que refuerzan la posición de Concord dentro de la vanguardia de los fabricantes de luminarias técnicas para el canal profesional.

El compromiso de Concord con la investigación proporciona a sus luminarias continuas ventajas tecnológicas, como el nuevo “Orbital Aiming System” que se presenta en este nuevo catálogo. «Orbital Aiming System» se trata de un novedoso sistema de ajuste multidireccional que permite una orientación extremadamente precisa del flujo lumínico de la luminaria .

Ejerciendo una ligera presión manual sobre unas hendiduras ergonómicas situadas en el reflector, se puede regular la posición del mismo en un rango de entre uno y cinco grados, tras lo cual el sistema ofrece la posibilidad de bloquear la posición seleccionada indefinidamente permitiendo que el efecto lumínico especificado en el proyecto permanezca inalterable.

A nivel lumínico la innovación viene de la mano una nueva serie de LEDs de alta potencia en una configuración de 360º combinados con siete tipos distintos de lentes ópticas de última generación. Esta combinación dota a la gama Concord de unas prestaciones en materia de eficiencia energética y rendimiento capaces de satisfacer los requerimientos técnicos más exigentes.

Nos sentimos muy orgullosos de lanzar este nuevo catálogo que refleja de forma fiel los resultados obtenidos tras el duro trabajo realizado por nuestro departamento de I+D, así como el esfuerzo de la inversión que en este sentido viene realizando nuestra compañía comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. Poner a disposición de nuestros clientes sistemas como el “Orbital Aiming System” les proporciona nuevos recursos de versatilidad y eficiencia con respecto a los sistemas giratorios convencionales, que son poco flexibles y difíciles de instalar.

El catálogo 2015 ha sido diseñado pensando en el prescriptor, y por eso hemos trabajado para ofrecer a los arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers un catálogo extremadamente intuitivo y de fácil manejo sin renunciar a ofrecer toda la información técnica necesaria para la elaboración de sus proyectos.

Con este lanzamiento, junto a nuestra extensa red de técnicos comerciales y nuestro Departamento de Proyectos, reforzamos nuestra apuesta por el servicio a nuestros clientes y nos ponemos a su disposición para resolver todas sus necesidades en materia de asistencia y asesoramiento técnico en cualquier punto de España y en cualquiera de los cuarenta países en los que estamos fuertemente implantados a través de nuestras fábricas, centros logísticos y oficinas técnicas y comerciales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil