Nuevo sistema de climatización en la plaza de Abastos en Murcia

La Concejalía de Comercio comenzará a finales del mes de agosto la instalación de un compactador soterrado para la recogida de residuos sólidos urbanos en las inmediaciones del mercado. 

Ello permitirá, además de mejorar la salubridad de los alrededores de Verónicas, reducir el impacto visual eliminando los contenedores existentes actualmente. 

Otra de las inversiones previstas en esta plaza, y que ha sido muy demandada por los placeros y clientes, es la mejora de la climatización que también se llevará a cabo en otros mercados del municipio. 

Así, se va a realizar la dotación de las partidas presupuestarias necesarias para la resolución del problema de acumulación de gases calientes en el Mercado de Verónicas, mediante la instalación de nuevos aparatos de climatización. 

Por último, y dentro del plan de modernización de esta plaza de abastos, se sustituirán las escaleras mecánicas para el acceso a la planta superior ya que las actuales se encuentran obsoletas. Esta actuación se encuentra en fase de licitación y está dotada con un presupuesto de 134.000 euros. 

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha explicado que «de esta forma damos respuesta a una demanda histórica de los placeros y clientes de Verónicas»

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil