Jornada sobre los aparatos de monitorización energética de edificios

El próximo 29 de octubre Barcelona acoge la Jornada sobre los aparatos de monitorización energética de edificios. Los objetivos de la jornada son: Destacar la importancia de la monitorización como herramienta de ahorro energético; explicar el apoyo a los entes locales que ofrece la Diputación de Barcelona; mostrar experiencias locales del uso de aparatos de monitorización en edificios públicos; y conocer las diversas tecnologías presentes en el mercado de primera mano.

Conscientes de la importancia y la necesidad de colocar el ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables a la cabeza de nuestras políticas, la Oficina Técnica de Cambio Climático y Sostenibilidad de la Diputación de Barcelona, ??a través de la Sección de Apoyo a la Gestión Energética Local, ofrece a los ayuntamientos un amplio apoyo para trabajar en la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones municipales, de entre los que apoyo al uso e implantación de sistemas de monitorización energética para edificios municipales.

Por otra parte, el Grupo de trabajo de Energía Sostenible Local de la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad ha expresado el interés en compartir experiencias y conocimiento sobre la monitorización de edificios.

Por estos motivos, la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad y la Gerencia de Servicios de Medio Ambiente del Área de Territorio y Sostenibilidad de la Diputación de Barcelona organizan la jornada «Los aparatos de monitorización energético de edificios como herramienta de ahorro».

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil