Iluminación LED en el club deportivo Pádel Pista Norte de Vitoria

El club deportivo y de ocio, Pádel Pista Norte, ha elegido a LEDUS como proveedor del sistema de iluminación para sus instalaciones recientemente inauguradas en Vitoria, Álava, donde se ha apostado por tecnología LED de bajo consumo y de última generación, desplegándose más de 200 luminarias.

Así, LEDUS ha instalado un total de 64 floodlights de 160W en las pistas de pádel, 105 paneles LED de driver Exclara y externo, 20 downlights y 12 floodlights de 40W para el alumbrado perimetral. El ahorro energético del que se beneficiará Pádel Pista Norte gracias a la tecnología de LEDUS supera el 70% respecto al consumo habitual, pues el coste de luz por pista ronda los 0,3 €/h. frente al 1,04€/h. de los sistemas de iluminación tradicional. Igualmente, las emisiones de CO2 del club deportivo también se verán reducidas de forma significativa.

Pádel Pista Norte se ha inaugurado con el ambicioso objetivo de convertirse en la alternativa de referencia en el ámbito deportivo tanto en Vitoria como en Euskadi. Con la premisa de ser un club innovador, pero asequible para todos los consumidores; tanto en tarifas como en distancias, los responsables del proyecto no han escatimado recursos para ofrecer un servicio completo y de calidad, que se adapte a las necesidades de su público y en un espacio equipado con modernas instalaciones deportivas que abarcan 3.000 m2.

Tras un análisis de las características y necesidades de cada uno de los espacios, LEDUS se ha encargado de desplegar las más de 200 luminarias LED en un espacio de tres meses. Para ello, ha tenido en cuenta tanto el ahorro en el consumo, como la agilidad y rapidez de encendido de las luces de las pistas y la calidad de visión que aportan, sin que sea necesario que las lámparas deban enfriarse como en el caso de los halógenos.

“Estamos muy satisfechos de la elección tomada, al confiar a LEDUS la tarea de iluminar unas instalaciones de esta envergadura”, comenta Gorka Fernández-Miranda, gerente de Pádel Pista Norte. “Sin duda nos hemos puesto en las manos adecuadas, nos han asesorado bien y esto nos está permitiendo ahorrar importantes cantidades de energía y dinero, haciendo de nuestras instalaciones un lugar moderno y sostenible”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil