Isolux Corsán renueva el alumbrado de aparcamientos con Alisea ESCO

Alisea ESCO ha firmado un acuerdo con Isolux Corsán para renovar los sistemas de iluminación de los aparcamientos que gestiona en diferentes puntos de la geografía española.

La firma de este proyecto con Alisea ha permitido modernizar las instalaciones de sus aparcamientos, donde se han sustituido más de 9.000 tubos por lámparas LED de última generación, que aportan, entre otras cosas, una iluminación de mayor calidad y más atractiva para los usuarios y menores emisiones de CO2. 

De este modo, Alisea contribuye a la consecución de los  objetivos de Isolux Corsán de conseguir mayores ahorros energéticos, modernizar las instalaciones, reducir la contaminación y ahorrar en el mantenimiento de las luminarias mediante unos sistemas de iluminación eficientes y de protección con el medio ambiente. Y todo ello, gracias a una solución basada en tecnología innovadora, que proporciona ahorro y confort.

En concreto, con esta iniciativa se estima que se conseguirán reducir hasta 500 toneladas al año en las emisiones de CO2, y se obtendrán importantes ahorros en gasto energético y en la partida destinada a mantenimiento.

Según Álvaro Busca, Director de Aparcamientos de Isolux Corsán, buscábamos ser más eficientes y mejorar nuestro servicio al cliente, lo que nos llevó a la elección de Alisea  que combina precio competitivo, producto de calidad y se trata de una empresa solvente y gran conocedora del mercado.

Por su parte, para Francisco Martínez Yubero, CEO de Alisea, dentro de la estrategia de crecimiento y optimización de los servicios que presta Isolux Aparcamientos,  la compañía ha llevado a cabo este proyecto, claro ejemplo de la creciente sensibilización de las empresas por la mejora constante y por evitar la ineficiencia energética desde el punto de vista económico y medioambiental.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil