Roadshow de Samsung para presentar sus novedades en climatización

El 23 de febrero arrancó en Madrid el tour de climatización organizado por Samsung, un roadshow que recorrerá España con un camión en el que se mostrarán las últimas soluciones de climatización de la compañía.

Tras su paso por la capital, el camión hará parada en Valencia (25 de febrero), Barcelona (29 de febrero), Málaga (3 de marzo) y Sevilla (8 de marzo). En todas estas ciudades se celebrarán sesiones informativas en las que los técnicos de la compañía explicarán los avances y mejoras introducidos en sus nuevos equipos.

Los nuevos productos presentados son la unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación Super DVM S 30HP y la unidad de caudal variable y descarga lateral DVM S Eco.

Con este tour por cinco ciudades españolas, queremos mostrar a los profesionales y a los consumidores las posibilidades de estos equipos de última generación, un auténtico avance de lo que será la climatización del futuro, ha declarado Miguel Ángel Vázquez, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung España.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil