Feria de Madrid abre las puertas de Genera 2016

Hoy, 15 de junio, comienza la decimonovena edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2016, con la participación de 166 empresas de 29 países. Hasta el viernes 17, el Pabellón 5 de Feria de Madrid se convertirá en un centro de referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Organizada por IFEMA, la Feria mostrará las novedades más representativas del sector: control inteligente y gestión de instalaciones de energías renovables, propuestas en autoconsumo, eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación, soluciones en domótica, almacenamiento energético, nuevos instrumentos de medición y control, etc. 

Junto a la oferta expositiva, el contenido de Genera se completa con un programa de actividades para el análisis, el debate y la divulgación científica y tecnológica. En este ámbito, se desarrollarán las Jornadas Técnicas, con 21 sesiones especializadas; Foro Genera, con 13 sesiones ofrecidas por 11 empresas expositoras, asociaciones sectoriales e instituciones; y las Jornadas Internacionales de Tecnología y Medio Ambiente, organizadas por la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Un año más, se suma el espacio Galería de Innovación, que este año ha reconocido un total de 18 proyectos muy representativos de los avance de la tecnología española en materia de energías renovables, eficiencia energética y protección del medio ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil