Presentado el Curso Universitario de Gestión de Servicios Municipales

La Diputación Provincial de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) han convocado el II Curso de Experto Universitario en planificación, control y gestión de servicios municipales, una formación de posgrado dirigida, principalmente, a técnicos de la administración local. El curso se impartirá a partir del próximo mes de septiembre y el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 21 de octubre.

El diputado de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz, ha presentado junto a la vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza de la UNIA, Yolanda de la Fuente, este curso, cuyo objetivo es mejorar la formación y cualificación profesional de técnicos municipales, así como de los profesionales de las empresas relacionadas con la construcción y órganos vinculados a la gestión de servicios públicos municipales, como puede ser la gestión del ciclo integral del agua, de residuos, la eficiencia energética, alumbado públicola limpieza viaria, o el saneamiento público.

El alumnado recibirá una formación centrada en la eficiencia energética con experiencias concretas que ya se han realizado en algunos ayuntamientos, contratos de servicios de mantenimiento de edificios públicos o explotación de plantas de tratamientos de residuos de la demolición y construcción.

El programa se impartirá en modalidad semipresencial, desarrollándose la docencia en el Campus Antonio Machado de Baeza y a través de la plataforma virtual. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil