European Utility Week acoge la entrega de los Premios KIC InnoEnergy

El 17 de noviembre se celebrará en la European Utility Week de Barcelona el acto de entrega de los premios InnoEnergy, convocados por KIC InnoEnergy con el objetivo de encontrar empresas de España y Portugal que ya cuenten con proyectos innovadores de energía sostenible en fase de I+D pero necesiten ayuda para comercializar su producto.

KIC InnoEnergy ha recibido solicitudes en ocho campos temáticos: tecnologías limpias de carbón y gas, almacenamiento de energía; eficiencia energética; energía de combustibles fósiles, energías renovables; edificios y ciudades inteligentes y eficientes; red eléctrica inteligente; y convergencia sostenible de la energía nuclear y las renovables. 

El evento contará con la presencia de Josep Miquel Torregrosa, Business Creation Officer de KIC Innoenergy Iberia, tras cuya intervención tendrá lugar la presentación de las candidaturas finalistas, cinco españolas (Bluelife Battery, Bound 4 Blue, EnergIOT, Silstore y TRC) y una portuguesa (Nesto).

El proyecto ganador recibirá 20.000 euros en metálico y una invitación a formar parte de KIC InnoEnergy Highway, un programa que transforma las ideas de negocio en realidad comercial. Además, el ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy Highway para permitir que desarrolle su idea utilizando conocimiento experto de toda Europa y obtendrá difusión en una red de más de 150 actores clave del campo de la energía. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil