Aparcamientos más eficientes con Iluminación LED

Aparcamientos eficientes con tecnología LED.

Interparking Hispania ha llevado a cabo un proyecto de mejora energética que pasa por la renovación de los sistemas de iluminación de los 51 aparcamientos que gestiona en territorio español. La migración a tecnología LED comenzó a mediados de 2015, tras su acuerdo con Birchman Networks y Ledvance (Osram Lamps).

Interparking Hispania, S.A. apuesta por la eficiencia del alumbrado de sus aparcamientos
con Birchman Networks y Ledvance.

La firma de este proyecto con Birchman Networks y Ledvance ha supuesto una modernización de las instalaciones de la red de aparcamientos de Interparking Hispania, S.A., sustituyendo más de 10.000 tubos tradicionales por tecnología LED de última generación, lo que se traduce en una iluminación con menores emisiones de CO2 a la atmósfera, una mayor calidad lumínica y una mejora en el servicio para los usuarios.

Tecnología LED para mejorar la eficiencia energética de 51 aparcamientos

Tanto Ernesto Piera, CEO de Interparking Hispania, S.A., como José Luis Ortega, director general adjunto y responsable del proyecto, están de acuerdo en que ese consumo más eficiente ha sido precisamente el factor determinante por el cual se han decantado por este tipo de tecnología, en línea con los estándares europeos de calidad que están acostumbrados a implementar en sus aparcamientos.

Con la puesta en marcha de este proyecto se estima que se reducirán hasta 550 toneladas al año en las emisiones de CO2 y además se producirán importantes ahorros en gasto energético y en mantenimiento.

Ledvance ha participado en este proyecto suministrando los tubos de LED Osram que garantizan un notable ahorro energético, debido a su tecnología y a los exigentes estándares de calidad utilizados en su fabricación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil