Genera 2017 abordará en una jornada las perspectivas de la Cogeneración

Banner de la jornada sobre Cogeneración.

La Asociación Española de Cogeneración, Acogen, en colaboración con Cogen España, organizan la jornada «Perspectivas para el sector de la cogeneración en 2017: Renovación y nuevos cupos«, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el marco de Genera 2017, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

La jornada sobre la cogeneración organizada por Acogen y Cogen España se celebrará el 28 de febrero en el marco de Genera 2017.

La inauguración de la jornada estará presidida por Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto con Antonio Pérez Palacio y Julio Artiñano, presidentes de Acogen y Cogen España, respectivamente.

Jornada gratuita y abierta al público

En esta jornada, que es gratuita y abierta al público, se celebrarán cinco sesiones técnicas bajo los siguientes temas: paquete de medidas sobre energía limpia, plan de renovación tecnológica del sector, implementación de códigos de red eléctricos, aspectos ambientales y actualización del mercado.

El encuentro contará con la visión de las comunidades autónomas sobre la renovación del parque instalado y las necesidades asociadas a la industria y la eficiencia. Participarán como ponentes el jefe de la Unidad de Prospectiva Energética y Sostenibilidad del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), el director de Energía, Minas y Administración Industrial del Gobierno del País Vasco, el director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía (pendiente de confirmar) y el director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil