Convocados los Premios a la Mejor Instalación Geotérmica en Comunidad de Madrid

Premios Comunidad de Madrid a la Mejor Instalación Geotérmica.

El Gobierno Autonómico de Madrid ha convocado la octava edición de los Premios a la Mejor Instalación Geotérmica en el Sector Residencial y Mejor Instalación Geotérmica en el Sector Industrial y Servicios, que pretenden potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas fuentes de energía renovable en las viviendas y edificios, y con ello contribuya a un mayor desarrollo sostenible en la Comunidad de Madrid. El plazo para entregar las solicitudes finaliza el 28 de marzo.

Las bases regulatorias fueron publicadas el pasado 27 de febrero de 2017 en el número 49 del BOCM .

Los premios han sido convocados mediante la Orden 7 de febrero de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado 27 de febrero de 2017. Dicha Orden contiene las bases reguladoras del concurso.

Un premio y dos menciones especiales en cada modalidad

Podrán participar en la convocatoria los titulares de instalaciones geotérmicas y aquellas empresas que instalen o integren sistemas de geotermia en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Las instalaciones que concurran al premio deberán haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid antes del plazo final previsto en la presente Orden para la presentación de solicitudes, es decir, el 28 de marzo de 2017.

Entre los participantes se otorgará un premio en cada una de las dos modalidades, instalación geotérmica en edificio de uso residencial e instalación geotérmica para uso industrial o de servicios, consistente en una placa acreditativa. Asimismo, se concederán dos menciones especiales del jurado en cada una de las dos modalidades, consistente en un diploma acreditativo. En todo caso, los galardonados recibirán una autorización para que puedan hacer  pública la obtención de los citados premios y menciones durante los dos años siguientes a la fecha de su concesión.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil