AVEBIOM prepara el programa de actividades de Expobiomasa 2017

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) prepara ya el programa de actividades de Expobiomasa 2017, que tendrá lugar la última semana de septiembre en Feria de Valladolid. Más de 600 marcas de 30 países presentarán sus ofertas a unos 18.000 profesionales relacionados con el mercado de la biomasa. El principal evento de la feria será el Congreso Internacional de Bioenergía, el cual se celebrará el día 27 de septiembre.

Más de 600 marcas procedentes de 30 países presentarán sus mejores ofertas a profesionales de la bioenergía.

Cientos de empresas y entidades ya están preparando las novedades, tecnologías, ofertas, proyectos e innovaciones que presentarán en este evento y marcarán el inicio de la nueva temporada de calefacción del próximo otoño e invierno. La Feria  de los profesionales de la biomasa cuenta con la colaboración de más de 40 asociaciones y entidades públicas, así como con el apoyo de más de 60 medios de comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

Completo programa de actividades

Los organizadores están preparando en este momento el programa definitivo de actividades, que estará formado por jornadas, presentaciones, premios, visitas, workshops, talleres de formación, etc.,  por lo que están abiertos a incluir las propuestas que les lleguen y ofrezcan una información importante para los nuevos usuarios de esta fuente de energía renovable.

En la web del y redes sociales se encuentran todas las formas de contacto los responsables de atención y comunicación que facilitarán la participación. Asimismo, Avebiom recuerda que los expositores aún están a tiempo de participar en la feria, ya que el plazo para reservar stand está abierto hasta el 30 de junio o hasta completar los espacios disponibles.

Congreso Internacional de Bioenergía

Una de las actividades estrella de Expobiomasa será el XI Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebrará el 27 de septiembre. Bajo el título «Bioenergía 4.0: retos y oportunidades», se trabajará en presentar la mejores opciones para la digitalización de los proyectos y empresas del sector de la biomasa y así ofrecer a la sociedad servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles, orientados a un consumidor cada vez más consciente de la gestión y control de la energía en tiempo real.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil