Convocados los Premios a la Cooperación Energética Internacional

Anuncio de los II Premios a la Mejor Práctica en Cooperación Energética Internacional.

Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la segunda edición de los Premios a la Cooperación Energética Internacional, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Estos premios reconocen las iniciativas más destacadas en cooperación energética internacional que contribuyen a la consolidación del 7º Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Cumbre de Jefes de Estado de Nueva York celebrada en 2015.

Con estos premios se reconocerán las iniciativas que demuestren un compromiso activo en la universalización de la energía y ayuden a conseguir los hitos marcados en el objetivo 7 de desarrollo sostenible de la ONU.

Este galardón dispone de tres categorías que reconocerán la labor de empresas, administraciones públicas y tercer sector. Pueden aspirar a estos premios aquellos proyectos en fase de desarrollo en el momento de presentar la candidatura y cuya actuación tenga lugar a escala internacional, con resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de cooperación energética en su triple vertiente económica, ambiental y social.

6 de octubre fecha límite

El plazo de recepción de candidaturas se encuentra vigente y finaliza el próximo 6 de octubre. Para participar deberá rellenarse el formulario correspondiente incluido en las bases de los premios y enviarlo adjunto a la dirección de correo electrónico: cooperacionenergetica@clubsostenibilidad.org.

Se otorgará un galardón al ganador en cada una de las categorías – empresa, administración pública y tercer sector-, que será entregado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en un acto público en el último trimestre del año, momento en que se conocerá el fallo del jurado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil