Webinar gratuito sobre mantenimiento de instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico

Logo de los webinars 2017 de Aemer.

El próximo 24 de octubre, a las 16:00h (hora peninsular) tendrá lugar un webinar gratuito sobre el mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicos de autoconsumo. Este evento organizado por AEMER analizará las principales características que presenta el mantenimiento de este tipo de sistemas en comparación con las instalaciones conectadas a la red.

Este webinar gratuito analiza las características del mantenimiento de las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico desconectadas de red.

Para elaborar este análisis, se examinarán las diferencias que presentan las instalaciones de autoconsumo con las instalaciones de conexión a red: dimensionado, características técnicas y económicas, normativa.

Nuevo enfoque sobre el Autoconsumo

Se hará un recorrido por la situación actual del autoconsumo en España, por la normativa vigente, así como por las distintas tipologías de instalaciones de autoconsumo posibles y se describirá el mantenimiento especializado que requieren este tipo de instalaciones.

Se trata, por lo tanto, de un nuevo enfoque sobre autoconsumo energético orientado al mantenimiento específico que requieren las instalaciones para su óptimo y correcto funcionamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil