La Junta de Castilla-La Mancha presenta el Plan Regional de la Biomasa Forestal

La Junta de Castilla-La Mancha ha presentado el Plan Regional de la Biomasa Forestal, cuyo objetivo es instalar calderas de biomasa para la climatización de los edificios públicos. Cuenca será la primera ciudad que se beneficie de esta iniciativa.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, durante la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente en la Escuela de Administración Regional, en Toledo.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural se ha refirió al Plan Regional de la Biomasa Forestal durante la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA), celebrada el día 24 de octubre en Toledo.

Este programa permitirá “pasar a calderas de biomasa la climatización de edificios públicos, entre ellos, la Dirección Provincial de la Consejería de Agricultura en Cuenca; así como  institutos y otros edificios de la Consejería de Educación, también en Cuenca”, donde comenzará el aprovechamiento de los recursos forestales de la provincia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil