La plataforma EnerInvest lanza un ciclo de videoconferencias para dar a conocer EnerIntool

Webinar de EnerInvest para dar a conocer EnerIntool.

Con motivo del lanzamiento de EnerIntool, la herramienta online de dirigida a promotores de inversores de proyectos de energía sostenible, EnerInvest celebrará el próximo 28 de noviembre el primer webinar enfocado a dar a conocer el funcionamiento de esta plataforma y mostrar sus posibilidades de interacción en profundidad.

El webinar presenta la herramienta EnerIntool, con casos prácticos para inversores y promotores de proyectos de energía sostenible.

EnerIntool es una herramienta online, dirigida tanto a promotores como a inversores, con un diseño intuitivo y de fácil manejo, a través de la cual se navega de forma guiada y con referencias a los materiales elaborados durante el proyecto, para obtener una serie de recomendaciones en aspectos financieros, técnicos y legales, que ayudarán a llevar a cabo proyectos viables y una mayor inversión en alternativas de eficiencia energética o energías renovables.

Financiación en proyectos de energía sostenible

Durante su desarrollo, EnerIntool ha pasado por un proceso de revisión y mejora en el que han colaborado expertos de los Grupo de Trabajo creados durante el proyecto. El resultado es un instrumento que no sólo asesora a los usuarios, sino que además, gracias al módulo de encuentro, permite poner en contacto a promotores con financieros dispuestos a invertir en proyectos de energía sostenible.

Con el objetivo de dar a conocer esta herramienta, su funcionamiento y sus posibilidades, EnerInvest va a celebrar en los próximos meses un ciclo de videoconferencias. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas, siendo necesaria una inscripción previa. La duración aproximada del seminario es de 60 minutos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil