Viesgo gana la segunda compra colectiva de energía verde lanzada por ANAE y Selectra

Anuncio de la II Compra Colectiva de luz y gas de Anae y Selectra que ha ganado Viesgo.

La segunda compra colectiva de energía, lanzada el pasado 16 de enero por la Asociación para el Ahorro de Energía (ANAE) y el comparador Selectra, concluye con la selección de Viesgo como compañía ganadora tanto para la oferta de luz como para gas y dual.

La compra colectiva establece de Anae y Selectra establece que la energía eléctrica proceda íntegramente de fuentes renovables.

Las ofertas, que tendrán duración de un año y podrán ser contratadas en toda España, no tendrán compromiso de permanencia. Igualmente, ANAE y Selectra han negociado para que aquellos clientes de Viesgo que se preinscribieron a la compra colectiva puedan acceder al precio negociado.

La oferta de energía ganadora de la compra colectiva se posiciona como la más económica del mercado para los usuarios con potencias inferiores a 15 kW, siendo más barata que el resto de ofertas que aparecen en el comparador de la CNMC y, además, casi un 10% inferior al precio del mercado regulado en 2017 y enero de 2018.

Energía 100% renovable

La energía será, tal y como se establecía en la convocatoria, de origen 100% renovable. Se fija que también estará disponible para potencias inferiores a 3kW, lo cual resulta especialmente importante tras la entrada en vigor del nuevo bono social de luz, que elimina de los requisitos para acceder a esta ayuda el tener una potencia inferior a 3kW.

Desde este momento, se ha empezado a comunicar a los inscritos, a través del correo electrónico con el cual se apuntaron, las características de la tarifa ganadora. A través de dicho correo, podrán acceder a una plataforma habilitada para la contratación, que será totalmente gratuita. También podrán llamar al 91 123 12 60 para resolver posibles dudas a lo largo de proceso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil