Iluminación eficiente y versátil con las luminarias OMNIflood de Schréder

Gama de luminarias OMNIflood de Schréder.

Schréder lanza OMNIflood, nueva solución para iluminar todo tipo de entornos públicos y profesionales que combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlex®2 y BlastFlexTM desarrollados por Schréder.

La gama de luminarias OMNIflood incorpora tecnología LED y es compatible con los sistemas de telegestión de de Schréder para interiores, exteriores y túneles.

Con una amplia gama de tamaños y opciones de óptica y montaje, OMNIflood se convierte en una luminaria versátil para sustituir proyectores de lámparas de descarga tradicionales de 50 a 400 W.

Estos proyectores se componen de un cuerpo de dos piezas, fabricada en aluminio inyectado pintado, con protector de vidrio sellado a la cubierta frontal y montaje por medio de una horquilla permitiendo ajustar la inclinación de forma precisa in situ.

Eficiencia energética y telegestión

Estas luminarias, que presentan un único diseño, permiten dar coherencia estética en aplicaciones multiusos. Esta es una de sus ventajas, así como el mayor ahorro energético en comparación con sistemas de lámparas de descarga tradicionales.

Otra de sus virtudes es que OMNIflood es compatible con los sistemas de telegestión de Schréder para interiores, exteriores y túneles. Además, los motores fotométricos LensoFlex®2 y BlastFlexTM permiten el control preciso de la luminaria. Por último, hay que destacar que el motor fotométrico es fácilmente sustituible gracias al sistema FutureProof.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil