Convocados los I Premios EnerInvest que reconocen la financiación innovadora de energías sostenibles

La Plataforma EnerInvest ha convocado la primera edición de sus premios, que pretenden ser un reconocimiento a iniciativas innovadoras en la financiación de proyectos de energía sostenible en España. El período de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre de 2018.

Los Premios EnerInvest reconocen iniciativas innovadoras en la financiación de proyectos de energía sostenible en España.

Ante la dificultad de afrontar inversiones y ejecutar proyectos en energía sostenible en España, y tratando de fomentar la adopción de enfoques, modelos y esquemas de financiación innovadores, esta plataforma organiza esta los I Premios EnerInvest, a los que pueden optar representantes de la promoción de proyectos y del entorno financiero, tanto públicos como privados, que hayan desarrollado actuaciones en el territorio nacional desde el año 2016 dentro de alguna de las tres Categorías definidas en las presentes Bases.

Categorías

Se podrán presentar actuaciones en tres categorías:

Hasta el 21 de septiembre

Las solicitudes pueden presentarse a través de la Plataforma, rellenando un sencillo formulario online. La convocatoria estará abierta desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre de 2018.
Para presentar una actuación dentro de las categorías establecidas será requisito indispensable cumplir con los criterios de elegibilidad definidos en las bases de los premios.

La ceremonia de entrega de los Premios EnerInvest se llevará a cabo en noviembre de 2018 en Madrid, en un acto público durante el Evento Colectivo Internacional organizado por la Plataforma.
Los galardonados recogerán los trofeos y diplomas de reconocimiento de sus candidaturas y tendrán la opción de presentar los proyectos al público asistente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil