Danfoss mejora la eficiencia energética en refrigeración y aire acodicionado con el nuevo sensor de presión DST P100

Sensor Danfoss DST P100

Danfoss ha presentado su sensor de presión DST P100, caracterizado por su fiabilidad, robustez y rentabilidad. Este sensor destaca por su diseño en acero inoxidable y su cierre hermético y puede resistir los entornos más adversos, por lo que es ideal para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado.

Sensor Danfoss DST P100

El sensor DST P100 se basa en la avanzada tecnología MEMS y se ofrece a un precio competitivo. Está fabricado con un diseño soldado y robusto, por lo que elimina la necesidad de una junta tórica interna y reduce el número de posibles puntos de fuga. Su diseño herméticamente cerrado proporciona una excelente compatibilidad con el medio y hace que resulte adecuado para los refrigerantes actuales y futuros. Además, las propiedades físicas de su silicio piezorresistivo permiten ajustar el rendimiento, así como una extraordinaria capacidad para resistir presiones elevadas y presión de rotura.

Funciones y características

Las funciones de autodiagnóstico disponibles en el sensor DST P100 permiten la detección automática de fallos en el sensor, que se traducen en un mayor tiempo de funcionamiento de la máquina y unos costes más bajos para la resolución de problemas. Esta opción es posible gracias a la nueva plataforma electrónica modular de Danfoss, que el sensor DST P100 ha sido el primero en adoptar dentro de una familia de nuevos productos. Este sensor ofrece el mejor rendimiento dentro de su categoría y estabilidad a largo plazo para toda la vida útil del producto.

Esta solución se adapta a las necesidades de numerosas aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado. Con el desarrollo del sensor DST P100, Danfoss ha aprovechado su gran experiencia en aplicaciones para suministrar la solución más fiable y efectiva sus clientes, ayudándoles a reducir hasta un 50% su consumo energético.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil