Schneider Electric refuerza su compromiso de convertirse en emisor neutral de CO2 para 2030

Schneider Electric refuerza su compromiso de convertirse en emisor neutral de CO2 para 2030

Schneider Electric ha reforzado su compromiso  de convertirse en emisor neutral de carbono para 2030, usando soluciones que ayudarán a acelerar la transición hacia una economía baja en carbono, con ocasión de la la conferencia de cambio climático de la ONU que se celebró en Polonia entre el 3 y el 14 de diciembre.

La Fundación Schneider ha presentado una nueva convocatoria de proyectos para 2019 contra la pobreza energética.

Se trata de un compromiso que la compañía había anunciado en vísperas del COP21, en 2015, cuando se comprometió a cumplir los 21 nuevos compromisos del barómetro Impacto de Sostenibilidad de Schneider Electric para el período 2018-2020, describir una trayectoria específica basada en el supuesto de que la Tierra sobrepasará el límite de calentamiento de 2°C en 2050 y validarla a través de la iniciativa Science Based Targets, firmada por el Grupo en 2016.

Pobreza energética

También, por hace tres años, la firma se comprometió a reducir sus emisiones de carbono de alcance 1 y alcance 2 en más del 50% con respecto a 2015, en línea con los principios de la iniciativa Science Based Targets.

Respecto a la pobreza energética, la firma se muestra preocupada por este problema. Por ello, Schneider Electric en el COP24, la Fundación Schneider Electric, bajo la tutela de la Fundación de Francia, en colaboración con la organización de emprendeduría social Ashoka, continuó con su compromiso de afrontar la pobreza energética en Europa presentando una nueva convocatoria de proyectos para 2019.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil