Sostenibilidad y eficiencia energética en la iluminación del Mercado de Sant Antoni con la solución LED de Salvi Lighting Barcelona

Sostenibilidad y la eficiencia energética en la iluminación del Mercado de Sant Antoni con la solución led de Salvi lighting Barcelona.

El Mercado de Sant Antoni, uno de los mercados más importantes de Barcelona, ha renovado recientemente la iluminación de la zona del foso medieval y las zonas de aparcamiento y carga del nuevo mercado de Sant Antoni de Barcelona. Para ello, ha utilizado la solución LED de Salvi Lighting Barcelona.

Salvi Lighting utilizó una temperatura de color neutra (4.000K), puesto que  su uso en zonas de circulación necesita de una buena visibilidad para mayor seguridad.

La superficie útil iluminada del aparcamiento y carga supera los 14.239,15 m2, y se encuentra dividida en dos plantas. Y los metros cuadrados de la zona reservada al foso medieval se suman al proyecto para iluminar el mercado más grande de la ciudad condal.

Salvi Lighting ha utilizado una temperatura de color neutra (4.000K), puesto que su uso en zonas de circulación necesita de una buena visibilidad para mayor seguridad.

En este proyecto en concreto, se adaptó el modelo Logo y el proyector Visio con el objetivo de respetar y enfatizar las líneas estéticas del proyecto. En las zonas de aparcamiento hay un predominio de trazos dinámicos que delimitan las zonas del aparcamiento y la iluminación LED de Salvi sigue las mismas líneas estéticas de la zona. Por otro lado, en la zona del foso medieval ha quedado instalado el proyector Visio, con sus características estéticas más técnicas, ya que su diseño está basado en formas geométricas trapezoidales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil